LLAMANOSWhatsApp
Carrito de Compras
Cerrar

Return to shop

Favoritos Mi Cuenta

Beneficios de la malla eslabonada para realizar cerramientos

malla eslabonada en barranquila

La malla eslabonada es una de las opciones para realizar cercados más extendidas a lo largo del mercado; para empezar, están diseñadas en acero galvanizado, lo que permite que sea suficientemente resistente ante diferentes impactos pero no lo suficientemente pesada como para resultar cara y difícil de trasladar al momento de su instalación; estas características le permiten gozar de la capacidad de brindar seguridad óptima para espacios residenciales e industriales.

A continuación les presentaremos los principales beneficios de este modelo de las mallas en Cali y que harán que lo convierta en su opción predilecta cuando quiera realizar un encerramiento:

Son económicas

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de encerramiento es que está desarrollada con un material muy económico, a diferencia de otros modelos que son costosos tanto en términos de precio de los componentes como el de la instalación. Es un tipo de mallas en Medellín extremadamente simple que maneja un sistema de instalación muy simple en el que un personal profesional podrá realizar el encerramiento sin ningún tipo de complicación.

Emplea un alma de alambre en acero recubierta de una capa de zinc y una tercera piel de PVC que permite darle resistencia y personalización a un muy bajo costo considerando que se trata de los materiales más baratos del mercado, además de que son fáciles de manipular al momento de su creación, reduciendo aún más los costos.

Hay una amplia variedad

Este modelo de encerramiento cuenta con gran cantidad de modelos, altas o bajas alturas, diferentes colores y una adaptación personalizable a las necesidades de cada cliente, que convierten esta opción de malla para cerramiento en la más versátil de todos los modelos; ayudando para todo tipo de proyectos en diferentes zonas urbanas o rurales. Así mismo, en Mallas Julio Torres poseemos dos modelos diferentes de terminaciones:

  • En púa.
  • En nudo

Ambas terminaciones ofrecen un extremo puntiagudo que es difícil de abrir, lo que también garantiza una amplia gama de posibilidades en cuanto a seguridad.

Son de bajo mantenimiento

Uno de los aspectos que más se destaca de la malla eslabonada es que su simpleza impulsa a que prácticamente no deba volver a tocar el encerramiento en toda su vida, es decir, no deberá realizarle mantenimientos constantes, que además de tediosos representan un gasto dentro del presupuesto que no muchas personas están dispuestas a pagar. Gracias a los revestimientos en zinc y PVC, el encerramiento acumula mucha menos suciedad y se protege contra la oxidación.

No restan visibilidad

Este modelo está específicamente diseñado para brindar seguridad en espacios exteriores como parques o alrededores de viviendas e industrias; normalmente estos espacios desean tener visibilidad de adentro hacia afuera y viceversa, ya que de esta manera se posee seguridad sobre lo que pasa alrededor y garantiza que el espacio en el interior se vea más amplio. De igual manera, en el caso de lugares públicos en donde normalmente se encuentran niños como jardines o colegios es vital, ya que los padres o tutores podrán vigilar desde fuera de las instalaciones y comprobar que los más pequeños están fuera de peligro.

Fáciles de instalar

Como mencionamos anteriormente, la malla eslabonada consiste en un modelo muy tradicional de cerramiento con alambre encadenado que existe desde mucho tiempo atrás, eso garantiza que su método de instalación sea practicado por un gran número de personas, lo que lo convierte en un proceso sencillo e intuitivo en el que profesionales, como Mallas Julio Torres, le pueden ofrecer un servicio económico y eficaz.

De igual forma, al momento del envío, la malla se encuentra enrollada tanto compactada como no compactada, en cualquiera de los dos casos, los rollos no ocupan demasiado espacio y son muy ligeros como para ser cargados por cualquier persona, algo que es muy útil al momento de instalarla.

Ideales para terrenos irregulares

Son muy pocos los materiales que tienen la capacidad de ser instalados en terrenos extremos como pendientes o zonas montañosas. Este tipo de encerramiento posee la flexibilidad y estructura necesarias para poder instalarse hasta en los terrenos más complejos y sin dejar ninguna ventana abierta que logre vulnerar la seguridad del cercado.

Seguridad

A lo largo de este artículo hemos mencionado que la malla eslabonada es un tipo de encerramiento muy seguro por distintos factores, pero el que más le da la característica de ser un elemento seguro es su resistencia a los cortes e impactos. Emplear como base fundamental el acero galvanizado lo hace una opción predilecta para encerrar desde complejos penitenciarios hasta viviendas.

Estas son algunas de las ventajas más destacadas de la malla eslabonada, si desea conocer más detalles sobre la utilidad de este material y su capacidad para garantizar seguridad a un bajo costo, contáctese con nuestros asesores al (57) (605) 319 86 17 o escribanos a través del correo ventas@mallasjuliotorres.com, desde allí nuestros asesores le brindarán todos los detalles y lo guiarán a través del proceso de cotización y compra de nuestros productos.

whatsapp
phone call
email