MALLA CUADRADA

Nuestra Malla Cuadrada te garantiza alta durabilidad y resistencia a los ambientes extremos. 10 años de vida útil y un período de garantía.

La malla cuadrada es una malla realizada mediante un proceso de preondulado del alambre y de tejido de la misma malla, de esta manera se generan los espacios cuadrados simétricos que son unidos fuertemente para proporcionar resistencia a la malla. De igual forma, son utilizados los mejores alambres de calidad para su fabricación, como, por ejemplo: alambre galvanizado, alambre de acero inoxidable y recuerdo de PVC, esta diversidad de presentaciones es destinada a cualquier ambiente extremo, ya sea el ámbito de la minería, de la construcción, la industria e incluso para ser utilizada de forma residencial para delimitar terrenos.

VENTAJAS DE LA MALLA CUADRADA

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE OBJETIVO

CANTERAS 100%
CONSTRUCCIÓN 97%
INDUSTRIA (BODEGAS) 96%
ARQUITECTOS 96%

BENEFICIOS DE NUESTRA MALLA

USOS PRINCIPALES

¿POR QUÉ COMPRAR LA MALLA CUADRADA EN MALLAS JULIO TORRES?

Stock permanente y tiempo de entrega:

Mantenemos inventario de las referencias más solicitadas y contamos con el mejor tiempo de entrega del mercado gracias a nuestra producción automatizada.

Homogeneidad en el producto:

La estandarización de nuestros procesos de producción y alianzas con proveedores internacionales, nos permiten garantizar la uniformidad de todas nuestras presentaciones.

Calidad del producto

El respaldo del Sistema de Gestión de Calidad certificado por el ICONTEC, permite que nuestra Malla Eslabonada sea la de mejor calidad del mercado.

Asesoría en instalación:

Con la compra de su malla, recibirá una guía de instalación. Adicionalmente, ponemos a su disposición, para asesorías individuales, nuestros más de 30 años de experiencia en instalaciones.

Precios y garantía de fabricante:

Ser fabricante de este producto nos permite contar con los mejores precios del mercado, así como brindar garantía directa de fábrica.

Experiencia e Innovación:

Nuestro fundador ha fabricado mallas desde el siglo pasado. La mezcla perfecta de su trayectoria con las nuevas tecnologías, nos permiten entregar un producto de excelente calidad.

CLIENTES DE LA INDUSTRIA

NUMEROS DE NUESTRA MALLA CUADRADA

CLIENTES SATISFECHOS 100%
CLIENTES QUE NOS RECOMIENDAN 91%
5/5
+ 0
MILES DE METROS CUADRADOS FABRICADOS

HAZ TU PEDIDO HOY MISMO

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, en el menú superior, en la sección tienda, puedes encontrar las referencias y precios que manejamos para envío inmediato.

Para envíos tenemos acuerdos comerciales con ENVÍA y SERVIENTREGA. La mayoría de los productos que tenemos en nuestra tienda Online tienen envío gratuito a las principales ciudades del país.

Si, contamos con un Departamento de Proyectos encargado del servicio de instalación. Puedes cotizar el servicio de instalación aquí , en el botón de WhatsApp o comunicarte por medio de los datos de contacto al final de esta página.

De igual forma, nuestros productos se entregan con un manual de instalación.

Sí, tenemos diferentes escalas de precio por volumen. Para conocerlas, puedes hacer clic aquí, en el botón de WhatsApp o comunicarte por medio de los datos de contacto al final de esta página.

Nuestros productos cuentan con una vida útil de más de 7 años. Debido a diferentes condiciones de transporte, almacenamiento, instalación, mantenimiento y exposición ambiental, ofrecemos una garantía de un año por defectos de fabricación.

Si se evidencia que el producto se encuentra con defectos de fabricación o provocados por mal manejo de la compañía de transporte, solicitaremos la devolución del mismo y lo enviaremos nuevamente sin costo alguno.

Recibimos pagos por:

  • Transferencias bancarias
  • Tarjetas crédito/debito por datáfono en nuestra sede de Barranquilla
  • Tarjetas crédito/PSE a través de un link que generamos
  • Mercadopago y Wompi

Si tenemos el producto en stock, será enviado máximo en un día hábil.

Si es un pedido especial, con mucho gusto uno de nuestros asesores le informará la fecha de entrega.

ESCRÍBENOS Y CON GUSTO TE ATENDEMOS