¿Qué aspectos se deben considerar antes de comprar la malla eslabonada?

La malla eslabonada se caracteriza por tener formas de diamantes, por lo que, también es conocida como la red en forma de diamante. En algunos casos puede ser utilizada como un cerramiento en malla eslabonada de acero galvanizado. Su principal ventaja es el fácil manejo que se le puede dar, al igual que su instalación. Su uso es duradero con revestimiento protector, por lo tanto, puede tener una duración de 10 años.

Forma una cerca tejida hecha de alambres de acero galvanizado formados en una malla de tejido abierto. Debido a sus características flexibles, resistentes y duraderas la convierten en la opción más demandada en Colombia. Es económica y fácil de instalar. También es resistente y duradera, por lo que proporciona una buena solución de vallado protector para diferentes necesidades. Simplemente tienen que encontrar al distribuidor correcto, como Mallas Julio Torres.

Al considerar un cerramiento en malla eslabonada, es importante identificar dónde y cómo se utilizará para que pueda seleccionar la malla para cerramiento correcta con las especificaciones adecuadas. ¿Qué se debe buscar en una malla eslabonada? Realmente depende de cómo y dónde pretenda usarla. Estas son las características comunes que debe tener en cuenta, sea cual sea su aplicación deseada.

¿Qué cosas se deben verificar antes de comprar esta malla?

1.    Material

La mayoría de las cercas de malla eslabonada están hechas de acero galvanizado. Una cerca de malla esbonada de acero galvanizado y recubierto en PVC se hace más duradera y resistente a los efectos del entorno hostil al oxidar el cromo en su superficie. Los cerramientos hechos de acero galvanizado recubierto suelen ser fuertes, resistentes y mas esteticos que los no recubiertos.

2. Calibre

El calibre de una malla para cerramiento indica la fuerza del alambre utilizado en cerramiento. Cuanto más grueso es un cable, menor es su calibre. La cerca de alambre de cadena más gruesa tiene un calibre de 9 y generalmente se usa con fines de seguridad estatal.

El calibre más alto para una cerca de alambre de cadena es 13, y estos se usan generalmente para cercas temporales. Las cercas más pesadas le costarán más, por lo que es importante elegir un calibre apropiado para su uso previsto y presupuesto. Nuestra empresa recomeinda usar un calibre 10.5 o 12.5, los cuales son los que brindan la mejor relación costo beneficio.Si no saben cuál es el calibre correcto, en Mallas Julio Torres les podemos brindar la asesoría que necesitan.

3. Tamaño de la cuadrícula

El tamaño de cuadrícula apropiado para elegir dependerá nuevamente de su uso previsto, ya sea que esté diseñado para mantenerse dentro o fuera. Las cercas con malla pequeña se utilizan generalmente para cercas industriales y de alta seguridad. Las cercas con malla de tamaño mediano se usan comúnmente para centros recreativos como estadios deportivos, y las cercas con malla grande se usan generalmente para cercas temporales o que estarab cubiertas por una vegetación o cerca viva. El tamaño de cuadricula que recomienda mallas Julio Torres es de 2-1/4” dada su relación Costo/beneficio.

4. Recubrimiento

Una cerca de alambre galvanizado revestido es más resistente que una cerca sin revestimiento, pero tiene un costo mayor. La mayoría de las mallas de acero galvanizado no están revestidas. Mallas Julio Torres puede ofrecerle una opción de recubrimiento adicional. Estos revestimientos adicionales le dan a su cerca una mayor resistencia y más protección contra los efectos dañinos del medio ambiente, como la corrosión.

5. Adecuada para todas las temperaturas

La malla eslabonada puede soportar fácilmente todo tipo de condiciones climáticas y temperaturas, a diferencia de la cerca de hierro que generalmente se hincha durante las variaciones de temperatura atmosférica. Por lo tanto, la cerca galvanizada se está convirtiendo en la primera prioridad de casi todos los propietarios. Además, se caracteriza por ser altamente asequible.

¿Cuáles son los usos comunes de esta malla?

Las cercas de malla eslabonada se pueden usar en cualquier lugar y no hay límite donde se puedan usar. Se distinguen por ser tan versátiles, que se pueden utilizar desde propiedades residenciales hasta ubicaciones industriales y de alta seguridad. Estas vallas son empleadas comúnmente en:

  • Vallado perimetral y de seguridad para propiedades privadas y residenciales
  • Cercas para canchas de fútbol y tenis
  • Jaulas de almacenamiento
  • Recintos de animales
  • Cercado para campos deportivos
  • Vallas perimetrales para colegios

¡Llámenos para satisfacer sus necesidades!

Las posibilidades de uso son infinitas, especialmente cuando se trata de temas de seguridad porque han sido diseñadas especialmente para tal fin. La malla eslabonada se ha convertido en la opción preferida de aquellos que requieren un material resistente y libre de corrosión. Mallas Julio Torres se caracteriza por ser una compañía manufacturera especializada en la fabricación y distribución de alambre para el sector agrícola, residencial e industrial. Si desean más información, nos pueden llamar al +57 (300) 811 7172.