LLAMANOSWhatsApp
Carrito de Compras
Cerrar

Return to shop

Favoritos Mi Cuenta

Características de las mallas electrosoldadas

Swiss terminal 2

 

Las mallas electrosoldadas están fabricadas con acero y son recubiertas con galvanizados, esto con el fin de proporcionar mayor resistencia u otorgar un diseño distintivo, en especial si se usan estas herramientas como cerramientos. De esta manera, aumentará la seguridad del espacio que se busca delimitar o se proporcionará más estabilidad a los proyectos de construcción.

 

Recordemos que, estas mallas cuentan con diferentes tipos de usos, por lo que muchas personas o empresas destinadas a la construcción, las implementan como refuerzo de muros, cimentaciones, pisos, pavimentaciones, entre otros fines. Ahora bien, en Mallas Julio Torres, las encontrará como herramientas útiles para establecer cerramientos perimetrales, principalmente por su amplia resistencia, durabilidad y estética.

 

Con el fin de que comprenda más acerca del tema, es necesario que conozca las características principales de este tipo de malla, de tal manera que analice los beneficios y tenga la oportunidad de implementarla en los espacios que crea necesarios, esto con la seguridad o protección que tanto requiere. Por ende, mencionaremos algunos de los más relevantes.

 

Amplia resistencia

 

Todos los modelos de mallas que elaboramos y distribuimos cuentan con amplia resistencia, permitiendo que el lugar se encuentre seguro, cubierto y con herramientas de calidad; además, en este caso se implementan uniones electrosoldadas, que permiten mayor firmeza, durabilidad o protección.

 

De esta forma, no tendrá que preocuparse por intrusos que quieran realizar cortes en su malla, dado que esta cuenta con gran resistencia a los impactos y a los objetos punzantes. Eso no es todo, con nosotros podrá encontrar variedad de modelos, quienes son ideales para distintos sectores, permitiendo que cualquier espacio esté completamente seguro o protegido.

 

En sí, encontrará mallas electrosoldadas ideales para universidades, parques, urbanizaciones, complejos residenciales, zonas francas, sector agrícola, ecoparques, áreas militares, centros educativos, recreativos, comerciales, industriales o deportivos. Solo debe consultar las características específicas de cada herramienta y solicitar asesoría especializada, esto con el fin de que seleccione el modelo más apto según su necesidad.

 

Por otro lado, estas mallas metálicas cuentan con amplia resistencia al clima o factores ambientales, debido a que son diseñadas con capas de revestimiento ideales para evitar la oxidación o corrosión. En pocas palabras, tienen una gran vida útil, aproximadamente de una década o más, esto según el sector, cuidados implementados o modelo a elegir por el usuario.

 

Versatilidad

 

Como mencionamos previamente, existen diversos modelos de mallas electrosoldadas, esto con el propósito de que cumplan sus exigencias y necesidades. Entonces, podemos garantizar herramientas versátiles y funcionales, quienes le brindarán seguridad o protección a cualquier espacio que lo requiera, sin importar si se trata de zonas industriales, comerciales, residenciales, entre otros.

 

Por ejemplo, tiene la oportunidad de utilizarla como cerramiento de una propiedad rural, implementarla para delimitar o proteger huertos y animales. Por otra parte, también se pueden usar en zonas urbanas, en donde se encuentran frecuentemente colegios, universidades, industrias, comercios, centros deportivos o demás espacios que requieran de una protección constante, duradera y eficiente.

 

Estética

 

Podrá encontrar este tipo de mallas Medellín en diversos acabados y colores, de tal manera que cumplan sus estándares de estética o calidad. En general, se busca que estas herramientas encajen con el espacio en donde se instalarán, permitiendo que la persona no solo se sienta segura, sino que también esté satisfecha con el modelo que seleccionó y la medida de protección que implementó.

 

Fácil transportación e instalación

 

Generalmente, se trabaja con mallas electrosoldadas que son ligeras y fáciles de transportar, permitiendo que la persona se sienta cómoda al comprar estas herramientas y cuente con la oportunidad de desplazarlas hasta su lugar de destino sin manifestar complicaciones. Así mismo, su instalación es sencilla, rápida y factible, haciendo del trabajo algo más llevadero y eficiente.

 

Asequibles

 

Ahora bien, estas mallas son completamente asequibles, por lo que no deberá invertir grandes sumas de dinero para poder adquirirlas e instalarlas. Además, si tiene presente su grado de durabilidad, protección y resistencia, se convierten en una gran inversión, que le será de utilidad y le permitirá proteger espacios abiertos o cerrados.

 

¿Por qué comprarlas con Mallas Julio Torres?

 

Contamos con amplia experiencia en el mercado, elaborando y distribuyendo diferentes tipos de mallas, alambres o rejas de alta calidad, quienes le permiten una solución a sus necesidades o exigencias de la cotidianidad. Igualmente, brindamos asesoría personalizada y especializada en el tema, esto para solucionar sus dudas y asegurarnos de que reciba servicios capacitados, productos confiables o completamente garantizados.

 

Por ende, lo invitamos a que conozca más información acerca de las mallas electrosoldadas o demás productos que sean de su interés, esto para que cuente con cerramientos seguros, resistentes, confiables y duraderos. Así que, llámenos al número telefónico 301 389 1674 o escríbanos al correo electrónico comercial1@mallasjuliotorres.com, en donde será atendido rápidamente por nuestro personal capacitado.

 

whatsapp
phone call
email