LLAMANOSWhatsApp
Carrito de Compras
Cerrar

Return to shop

Favoritos Mi Cuenta

Aspectos clave del alambre de púas

malla graduada para bovinos

El alambre de púas es una de las opciones más destacadas para desarrollar el encerramiento en espacios residenciales, comerciales e industriales; este modelo le permite protegerlo contra intrusos, ladrones, animales, entre otros, brindándole un nivel adecuado y oportuno de seguridad en donde más lo requiera.

Este material de cercado está desarrollado con dos alambres retorcidos entre sí y terminaciones filosas que defienden la propiedad. Debido a las características de su estructura, se puede contraer y estirar fácilmente, lo que le garantiza una excelente resistencia.

Le recomendamos que considere este elemento dentro de la construcción de su cercado, debido a que sus características principales se enfocan en defender la integridad de la propiedad de posibles atacantes o en su defecto impedir que desde el interior se escapen animales de granja, como el ganado o los caballos.

A continuación, repasamos algunos de los aspectos clave de este material, de manera que los comprenda y aproveche sus atributos positivos, con el fin de que aumente la seguridad de su propiedad privada.

Protección 24/7

La alambrada de púas en Barranquilla es la opción más popular en seguridad de encerramientos en la propiedad privada, principalmente porque no requiere ningún tipo de recurso extra y por sí sola es capaz de trabajar sin ninguna interrupción. De hecho, su presencia ya hace que sea un elemento amenazante y por lo tanto impide que los delincuentes se acerquen. Así mismo, es muy complicado evitar las terminaciones filosas, por lo que los intentos de burlar la protección del cercado serán inútiles.

Del mismo modo, por la composición del material y la manera en que está recubierto por capas de zinc, previene que se pueda cortar el cercado para burlar la seguridad, por lo que cualquier intento de romperlo repercutirá en lesiones en la piel y el tejido subcutáneo, lo que es un incentivo para que se mantenga la protección de la propiedad y sus bienes.

Es un material económico

Los elementos de seguridad suelen ser muy costosos y por lo tanto no son accesibles para todo tipo de propiedad; no obstante, el alambre con terminaciones filosas es un material asequible, que le garantiza una protección íntegra sin tener que invertir demasiado dinero. Esto se debe principalmente a la simplicidad de su estructura y mecanismo, que ha demostrado ser eficiente desde hace varias décadas.

Así mismo, la rentabilidad también se mide en cuanto a los mantenimientos que se deben desarrollar, debido a que prácticamente no hay que realizar ninguna actividad de restauración o prevención, esto gracias a que los materiales con los que está desarrollado son resistentes a las diferentes condiciones ambientales, previniendo el óxido o la aparición de moho.

Versátil

Una de las ventajas de este material como complemento de las mallas para cerramiento es que no requiere de ningún recurso extra para funcionar, esto le garantiza que podrá aplicarlo en cualquier contexto y propiedad sin perder sus beneficios. Por ejemplo, este no necesita electricidad, por lo que es ideal en aquellas comunidades alejadas de las urbanizaciones, en donde el acceso a este servicio es limitado.

Esto también influye en el tipo de propiedad en la que lo puede instalar, teniendo la libertad de implementarlo en el sector residencial, comercial, industrial, civil, deportivo, entre otros, con el fin de garantizar la protección del terreno y de los bienes que allí se almacenan.

Rápido de instalar

Otro de los principales beneficios del alambre de púas es su facilidad de instalación, que dependiendo del tamaño de la propiedad se podrá realizar en pocos días o por mucho algunas semanas, esto debido a que simplemente es cuestión de tensionar lo suficiente y adherirse a los soportes, con esto el sistema de seguridad estará implementado.

No obstruye la vista

El campo de visión es un factor muy importante en ciertos tipos de propiedad, como las agrícolas o los campos deportivos. En este caso, el alambre con terminaciones filosas no obstruye la visibilidad, permitiendo apreciar perfectamente el entorno y de esta manera no interrumpir las actividades diarias. Así mismo, con este método no se suspende el paso de la luz solar o del viento, previniendo que aparezca humedad en el interior.

Demarca límites

Cuando existen dos propiedades contiguas es necesario determinar el límite para impedir violaciones al inmueble privado; en ese sentido, el alambre de púas es el material idóneo, ya que permite marcar una frontera que no impide la realización de las actividades diarias.

Esto también es útil para demarcar zonas de pastaje del ganado, de manera que seccione los espacios en los que los animales podrán comer, beber y en general pasar el rato, logrando así que no se atraviesen períodos de hambruna o se desgaste el terreno con demasiada rapidez.

Estos son algunos de los aspectos clave que definen al alambre de púas, pero si desea conocer más información de nuestros materiales de cerramiento, llámenos al 301 389 1674, escríbanos al correo comercial1@mallasjuliotorres.com o contáctese mediante el chat que encuentra en el sitio web.

whatsapp
phone call
email