Carrito de Compras
Cerrar

Return to shop

Favoritos Mi Cuenta

Mallas para las diversas divisiones en instituciones educativas

Proyecto vopak mallas julio torres 7

Es más que probable que alguna vez en sus vidas estuvieron en un espacio educativo dividido con mallas en Cali que delimita adecuadamente cada área. Más allá de ser una cuestión de estética es una de funcionalidad y adaptación a diversos tipos de normativas con el fin de que las infraestructuras sean óptimas para su uso.

Las mallas simbolizan una alternativa ideal para diversos tipos de entorno, es cierto, sin embargo, en escuelas, colegios e incluso universidades su presencia simboliza un amplio abanico de beneficios. Permiten un nivel de seguridad adecuado además de contar con características óptimas de privacidad, manteniendo cualquier peligro externo, alejado de estudiantes y personal.

Contar con este tipo de instalaciones es primordial. Lo mejor de estos sistemas es que no requieren de una instalación larga, todo lo contrario. Los tipos de mallas que generalmente se utilizan en colegios y demás, se instalan en cuestión de poco tiempo de manos de profesionales.

Conocer a profundidad sobre este tema es, sin lugar a duda, muy importante, si lo que se desea es adquirir estos sistemas para un espacio educativo u otro similar. Mallas Julio Torres les enseñará todo lo que necesitan saber sobre este tema, con el fin de brindar información de calidad a cada uno de nuestros lectores y clientes.

Mallas divisorias entre las áreas de colegios

Muchas son las instituciones que optan por los sistemas de mallas en Cali debido a que son una alternativa perfecta, además de accesible y funcional. Estas permiten a los diversos centros de formación, adaptar sus infraestructuras para brindar espacios óptimos para cada distinto uso. En canchas deportivas, es una excelente opción para proteger a los espectadores de lo que sucede dentro de la cancha.

De igual forma, son utilizados entre espacios deportivos para dividir una sección de otra, algo que resulta sumamente útil en este sentido. Sin mencionar que permiten tener visualización entre áreas para observar el terreno completo. Las mallas metálicas de alta calidad son capaces de resistir a diversos agentes como el clima o impactos por balones o pelotas.

Aunque, este es sólo el inicio pues, los sistemas de mallas, se encuentran presentes en otras áreas escolares y su utilidad es altamente necesaria. Para que tengan una mejor idea de esto, les enseñaremos otras secciones donde estas mallas desempeñan una labor óptima.

1.    Cerramiento del terreno formativo

Muchas instituciones formativas deciden cerrar sus límites para que la privacidad de los estudiantes y del personal, sea óptima. Contar con mallas para cerramiento resulta vital para esta tarea pues simboliza una división física entre el exterior y el colegio o institución.

Además, es una forma rápida y viable cuando se trata de delimitar el terreno y tener un mayor control sobre lo que sucede en su interior. Estas mallas son altamente resistentes y sus materiales les brindan la posibilidad de cumplir con su tarea durante muchos años.

2.    Parques o áreas verdes

En zonas de juego para niños, las mallas permiten un nivel de seguridad ideal para brindarles protección del exterior. Permiten que los más pequeños jueguen en los parques y exteriores de las aulas, sin verse perjudicados por elementos externos.

3.    Áreas en construcción

Los centros educativos atraviesan cambios estructurales en algunas ocasiones, lo que genera áreas repletas de escombros, herramientas, objetos punzantes o, elementos que puedan poner en riesgo la seguridad de los estudiantes y personal. Las mallas de materiales metálicos pueden ser la mejor alternativa para delimitar estas zonas de forma adecuada.

 Mallas adaptadas a las necesidades de instituciones educativas

Luego de repasar toda la información de relevancia, queda claro que el uso de mallas en Cali puede simbolizar una serie de beneficios sumamente atractivos para las distintas instituciones. Sus materiales y demás características, permiten brindar un nivel óptimo de seguridad, además de ofrecer la privacidad que estos centros necesitan para ser adecuados.

Siempre es recomendable adquirir estos sistemas de mallas de parte de empresas experimentadas que cuenten con un equipo de especialistas en la materia. De esa forma se garantizará que las mallas sean de la más alta calidad, además de contar con la asesoría necesaria en todo momento que se requiera.

Mallas Julio Torres es una empresa profesional y responsable con casi dos décadas de experiencia en este tipo de instalaciones y sistemas. Contamos con un amplio repertorio de productos que se adaptan a la perfección a cualquier proyecto. Si desean más información o requieren de alguna asesoría relacionada, les invitamos a contactarnos a través del chat disponible en nuestra página web. También pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected].