Somos una organización de alta trayectoria en la metrópoli de Barranquilla por crear y comercializar productos de alambre y láminas perforadas para el área industrial, agrícola y residencial. A lo largo de 20 años, hemos dirigido el mercado por la calidad de nuestros propios servicios y productos que cumplen con cada una de las reglas de calidad establecidas por la ley, esto debido a un robusto sistema de administración ISO:9001, lo que nos permitió ser más competitivos en el mercado y dar garantía de primera a nuestros propios consumidores y distribuidores autorizados en el Atlántico.
Procuramos tener una inversión continúa de materia prima y máquinas de alta tecnología e innovación que garantizan la excelencia en la elaboración y entrega oportuna de nuestros productos. Esto nos ha permitido implementar nuevas técnicas y métodos de fabricación automatizados que facilitan la producción constante y el stock permanente de láminas y mallas.
Principales características de la lámina perforada
También llamada malla Zaranda, es muy utilizada en áreas de construcción, gracias a su alta resistencia a la abrasión y a los elementos climáticos. Su principal función es filtrar los gránulos no deseados de los materiales.
El proceso de fabricación por el que es sometido este producto garantiza que tenga una vida útil de hasta 350 horas de trabajo continuo bajo los más duros ambientes. Estas características la convierten en la malla ideal para ser utilizada en la intemperie y cualquier actividad que requiera de materiales de gran resistencia.
En dado caso de requiere de un pedido personalizado, en Mallas Julio Torres le ofrecemos distintas presentaciones, materiales y de calibres para esta malla.
Ventajas y aplicaciones
La lámina perforada se fabrica a través de una hoja metálica que se perfora uniformemente en toda la superficie, el tamaño y distribución de las perforaciones varía según el modo. Se pueden encontrar en acero al carbón, acero inoxidable, aluminio o galvanizado; cada material cuenta con características diferentes, como resistencia a la intemperie, oxidación (en diferentes niveles), dureza, entre otros.
La lámina perforada puede utilizarse como objeto decorativo o funcional, ya que su diseño no solamente es estéticamente atractivo, también permite el paso de la luz, aire, sonido y, según el tamaño de las perforaciones, brinda protección visual.
De igual manera, tiene una gran resistencia estructural, por lo que se puede utilizar junto con otros materiales para todo tipo de construcciones, ya que es fácil de fijar y puede traslaparse con otras láminas o materiales, evitando que se noten las uniones.
Estas ventajas permiten que sea un material de una gran resistencia y su aplicación es común en una variedad de industrias, como la agroindustria, alimenticia, metalmecánica, minería, construcción e inclusive la industria automotriz.
Adquiere tus láminas perforadas con Mallas Julio Torres
Procuramos ejecutar nuestro trabajo con mucho compromiso, responsabilidad, dedicación y disciplina para cumplir con los objetivos que día a día nos trazamos en la organización, superando objetivos y creando nuevas metas alineadas a la innovación sin olvidar que la trayectoria en fabricación de mallas se ha mantenido gracias a que nos encontramos en constante capacitación buscando la superación propia en nuestros productos y servicios.
Como fabricantes fomentamos dentro de los valores corporativos de la organización empresarial la confianza, el compromiso y la innovación, pilares claves e importantes que nos han permitido mantenernos en una trayectoria de aprendizaje y excelencia.
Mantenemos el contacto de los aliados estratégicos, teniendo como propósito fortalecer las relaciones laborales duraderas y con un beneficio de doble vía. Estamos listos para seguir avanzando, y convertirnos en una marca con prestigio internacional.
Le atribuimos la excelencia de la calidad de nuestra malla laminada perforada a la unión de la trayectoria con la innovación de nuevas herramientas que fomentarán la compra continua de las mismas. Destacamos la labor de nuestro fundador, quien no les ha temido a los nuevos avances que implican más exigencia en la elaboración de nuestros productos.
La disciplina en nuestros procesos nos permite seguir vigentes en el mercado, actualizados frente a la nueva era digital y tecnológica para seguir adelante con los proyectos que ya iniciamos en otros territorios y que son importantes para fortalecer nuevas experiencias.
Contamos con más de 23 distribuidores de nuestros productos a nivel regional y nacional, en el Atlántico contamos con más de 10 distribuidores, seguimos creando alianzas comerciales para que sean muchos más quienes se unan a nuestra familia, ya que buscamos generar y apoyar nuevos emprendimientos y oportunidades laborales. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, esto es un compromiso de todos.
Contamos con diferentes medios y canales de comunicación, sabemos que nuestra comunidad espera respuestas eficientes e inmediatas. Si deseas mayor información sobre nuestros productos pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales @mallasjuliotorres Instagram y Facebook o en línea directa a través de WhatsApp al +57 300 811 7172 o +57 301 389 1674, nuestro equipo comercial se encuentra listo para atender todas las solicitudes y brindarles toda la información y acompañamiento en el proceso de información y compra.
Recuerda que tan solo a través de un clic puedes adquirir cualquiera de nuestros productos. ¡Comunícate ahora, estamos listos para servirte y acompañarte en tu proceso de compra!