LLAMANOSWhatsApp
Carrito de Compras
Cerrar

Return to shop

Favoritos Mi Cuenta

Espacios que necesitan instalar mallas en Medellín

mallas en Medellín

Cada vez son más los lugares que requieren del uso de mallas en Medellín y en cualquier otra parte del país, debido a la cantidad de beneficios que ofrecen estas herramientas, las cuales aseguran protección, división y seguridad en los ambientes. Es un hecho que la popularidad de estos elementos ha aumentado en los últimos años y se ha convertido en la necesidad de muchas personas.

Instituciones educativas

Uno de los lugares que más ha implementado este tipo de herramientas son las instituciones educativas, sin importar el nivel de estudios, tamaño o régimen ante la sociedad; dado que cuenta con espacios verdes que limitan con calles, autopistas u otras áreas del sector, las cuales implican un riesgo para los estudiantes. Así mismo, tienen zonas recreativas en donde los niños, jóvenes o adultos practican deportes o actividades físicas.

Cuando las instituciones no tienen instalada una malla eslabonada o de otro material que cumpla las necesidades, los estudiantes poseen la libertad de salir y entrar a la institución sin ningún impedimento, arriesgando la integridad de los menores de edad. Por otro lado, también se presencia el riesgo en el momento en donde juegan con pelotas, dado que podrían arrojarla a lugares peligrosos, como calles o avenidas.

Conjuntos residenciales

Sin importar si se trata de condominios de casas o apartamentos, en su mayoría se busca realizar un cerramiento con mallas, con el fin de proporcionarle seguridad a los residentes del lugar; así mismo, es muy común que estos espacios se vean rodeados de este tipo de protección, por la cantidad de beneficios que conlleva el uso de esos materiales.

Además de evitar el paso de intrusos y aumentar la seguridad del conjunto residencial, también proporciona que las mascotas y los niños obtengan un espacio en donde correr o divertirse, otorgándoles a los adultos tranquilidad al salir con ellos, porque tendrán la certeza de que no saldrán hasta las calles o zonas peligrosas en las cuales podrían sufrir accidentes.

Zoológicos

En algunos zoológicos o guarderías de mascotas usan mallas especiales con el fin de que los animales no se salgan, evitando que sufran heridas, agresiones o que personas externas ingresen y sean atacadas. Sin embargo, deben estudiarse los seres vivos que se albergan allí, porque la efectividad dependerá del tamaño y fuerza que posean, no todas las herramientas cumplen con los requisitos para ser instaladas en estos sitios, por eso es pertinente analizar primero la posibilidad y tomar la decisión según la opinión de los proveedores.

Agropecuarios

El sector agropecuario se conoce por trabajar con cultivos y criaderos de animales, los cuales necesitan estar cubiertos por mallas en Medellín, permitiendo su protección y cuidado; en el caso de las flores o cosechas de alimentos, se busca que no ingresen seres y maltraten las plantas y la tierra en donde están sembradas, lo que imposibilita el correcto crecimiento.

Por otro lado, se usan para proteger los animales de la granja, como gallinas, ganado, cerdos, ovejas, entre otros, esto por medio de herramientas específicas según la necesidad y tamaño del sector; un ejemplo es la malla gallinero, con el fin de cuidar estas aves de depredadores y otorgarles un espacio de descanso, así mismo, facilitar la recolección de los huevos.

Industrias o fábricas

Los sectores industriales usan las mallas para delimitar los territorios y que no ingresen personas que no hacen parte de la compañía, con el fin de evitar inconvenientes y proteger sus herramientas de trabajo. También les permite identificar el tamaño de su propiedad y corroborar en qué lugares pueden ubicar sus camiones de carga o autobuses de transporte, dado que algunos de estos sitios son muy retirados de las ciudades centrales.

Parques y sectores públicos

En los parques se busca que los espacios estén protegidos y las familias que salen a divertirse o a tomar el aire libre obtengan más seguridad, en especial cuando juegan con sus hijos y mascotas. Lo mismo sucede con algunos sectores públicos en donde se encuentran variedad de personas, aunque el ingreso no es restringido en la mayoría de los casos, sigue siendo necesario dividir y proporcionar una mayor protección en el ambiente.

Centros comerciales

Al igual que los espacios anteriores, en los centros comerciales se brinda protección y cuidado, además de dividir las zonas o parqueaderos, con el fin de que las personas se sientan confiadas cuando dejan sus vehículos al aire libre. Aunque evidentemente se usan otros métodos para complementar la seguridad de estos lugares tan concurridos por variedad de individuos, las mallas siguen teniendo un papel protagónico.

Si administra alguno de los anteriores espacios y se encuentra en búsqueda de las mejores mallas en Medellín, no dude en comunicarse con nosotros y le brindaremos asesoría respecto al tipo de herramienta que más se adecua según su necesidad. Por ese motivo, escríbenos al número de WhatsApp +57 300 811 7172 o por medio del chat ubicado en el sitio web.

whatsapp
phone call
email