10 ventajas de la malla de Seguridad de Acero Inoxidable

malla mesh acero inoxidable mallas julio torres

La malla de seguridad es un producto extremadamente versátil para su uso en proyectos de construcción y arquitectura.

Hemos reunido una lista de 10 ventajas de la malla de seguridad en una amplia variedad de aplicaciones.

1. La malla de acero inoxidable es flexible y maleable

En el mercado se encuentran mallas de seguridad con una estructura similar a una tela, por lo que es muy útil para “envolver” estructuras y formas irregulares como las que se pueden ver en los parques infantiles .

2. Un material fuerte de bajo mantenimiento

Hecho de acero, la malla de seguridad es extremadamente resistente y duradera, lo que la hace adecuada para proyectos que requieren longevidad y un mantenimiento mínimo de los materiales.

3. Proporciona protección contra caídas

Se puede usar para protección contra caídas en espacios tales como parqueaderos, parques infantiles, puentes, balcones y escaleras.

4. Útil en fachadas verdes

La malla de acero se puede fijar a estructuras de soporte de fachada verde para proporcionar un enrejado o un sistema de entrenamiento para plantas trepadoras.

5. Maneja cargas grandes

Es lo suficientemente fuerte como para manejar cargas pesadas, lo que lo hace adecuado cuando se requiere protección contra caídas o para hacer frente al peso de la planta en paredes y fachadas verdes a gran escala.

6. Puede reemplazar paredes

La malla se puede utilizar para definir espacios interiores separados en lugar de paredes. Esto es particularmente útil en espacios pequeños para crear un ambiente ‘abierto’ que permita mucha luz.

7. Útil para recintos de animales

La malla de seguridad se puede utilizar para proporcionar una barrera de seguridad para los animales. Encontramos mallas con varios tamaños de apertura.

8. Diseño atractivo y ligero

El diseño de las mallas de seguridad proporciona seguridad sin bloquear la luz, imponer o interrumpir el diseño de la estructura.

9. Uso con fines artísticos o comerciales.

El material se puede utilizar para crear fachadas decorativas o artísticas. También se puede utilizar para unir placas de acero en una configuración para representar logotipos o señalización de la empresa. Cuando se recubre con película reflectante, la señalización se puede ver incluso de noche.

10. Se puede colorear como se desee

La malla se puede producir en una variedad de colores para adaptarse a los propósitos de su proyecto.

Como puedes ver la malla de seguridad de acero inoxidable brinda una gran variedad de opciones en tus proyectos de construcción y arquitectura.

malla expandida acero 600x400 1

En Mallas Julio Torres seguimos trabajando para nuestros clientes a través del teletrabajo. Puedes contactarnos directamente a través del 3008117172 y nuestro correo comercial ventas@mallasjuliotorres.com.