MANTENIMIENTO A CERCAS ELECTRICAS

Una vez instalada la Cerca Eléctrica, es muy importante mantener el estado de la misma, esto evitará su deterioro y posterior cese de funcionamiento.

MENSUAL

Consiste en mantener la cerca libre de vegetación, ya sean ramas u hojas de árboles que puedan caer y quedarse enganchados ocasionando cortos o deterioros en las líneas, esto puede ser realizado por el mismo jardinero de la casa, edificio o empresa.

Recomendamos que cada vez que se vaya a hacer trabajos cercanos al Cerca Eléctrica, este sea apagado.

CUATRIMESTRAL O SEMESTRAL

En la parte eléctrica se revisa el buen funcionamiento del impulsor, se verifica la salida y entrada del voltaje, polos a tierra y el cableado. En cuanto a la obra civil, se revisa la integridad del alambre, tensores, aisladores y postes; con el fin de determinar si es necesario el lijado y pintura de los parales, o por el contrario el cambio de aisladores, alambres y postes de ser necesario.

Pregunte por nuestro contrato anual de mantenimiento, el cual no solo le permite contar con una cerca en óptimas condiciones, sino también, alarga la vida útil de su cerramiento.

MANTENIMIENTO A MALLA CICLÓN

Consiste regularmente en efectuar limpieza de todos los elementos del cerramiento y lubricación de la malla con ACPM, para que el PVC no pierda el brillo.
 
También debe revisarse que tanto los postes, como riostras no presenten porosidad, en tal caso estos se deben lijar y aplicar pintura anticorrosiva y esmalte del color de la malla, si es necesario se rellenan las porosidades con macilla. Si se aprecia alta corrosión o porosidad de los postes o riostras será necesario reemplazarlos
 
Por otra parte se hará cambio de los tramos de malla que presenten maltrato en el ojo o vena.
mantenimiento cerramientos

Pregunte por nuestro de mantenimiento

El cual no solo le permite contar con una cerca en óptimas condiciones, sino también, alarga la vida útil de su cerramiento.