Malla plástica en Barranquilla

Somos una marca de tradición en Barranquilla. Contamos con más de 18 años de experiencia en la fabricación y comercialización de alambres y mallas metálicas, que se utilizan con mayor frecuencia en los sectores agrícolas, residenciales e industriales. Somos líderes en la región de la costa caribe de Colombia, ofreciendo productos que cuentan con seguridad en garantías gracias al respaldo que nos brinda nuestro maduro sistema de gestión de calidad que, desde hace 10 años, nos representa y nos permite ser más competitivos en este mercado.

Uno de nuestros principales objetivos está enfocado en la prestación de un servicio de alta calidad que brinde un acompañamiento de excelencia a nuestros productos, que abarque todas las etapas del proceso de compra hasta la instalación. Elegimos hacer seguimiento a los proyectos en los que hemos hecho presencia, ya que es muy importante para nosotros mantener a nuestros clientes satisfechos.

Trabajamos cada día en la inversión continua de materia prima, maquinaria y equipo de tecnología, esto con el fin de garantizar la excelencia en la fabricación y entrega de nuestros productos. Preferimos mantener un inventario permanente que se caracteriza en el mercado por su alta calidad, oferta y resistencia a factores climáticos, garantizando la seguridad de los terrenos o espacios en donde sea utilizada y especialmente el cuidado del medio ambiente.

Las mallas plásticas Barranquilla son elaboradas en monofilamento de polietileno y aditivos UV. Son económicas, versátiles, de fácil instalación y debido a los aditivos UV pueden estar a la intemperie sin sufrir daños por el sol. Las mallas plásticas tienen variedad de presentaciones, composiciones, colores, tamaños, formas que van de acuerdo con su uso.

Mallas plásticas Barranquilla

Tipos de Mallas Plásticas

  • Malla antiinsectos.
  • Malla soporte de plantas.
  • Malla gallinero.
  • Malla envasado.
  • Malla cuadrada.
  • Malla protección.
  • Malla cedazo.
  • Malla polisombra.
  • Malla señalización.
  • Malla cerramiento.
  • Mall rock shield.

Usos

  • Agroindustria.
  • Piscicultura.
  • Secado de granos.
  • Usos en finca.
  • Casas de campo.
  • Cultivos.

Colores más pedidos

  • Verde.
  • Negro.
  • Gris.

Mantenimiento

El mantenimiento de las mallas plásticas Barranquilla es sencillo y muy fácil de mantener, ya que nuestros productos están fabricados para soportar los cambios climáticos. Basta rociar un poco de agua con ayuda de una manguera o elementos de jardinería y será suficiente. Es importante recalcar que nuestras mallas no generan ningún cambio negativo en el entorno ambiental en el que se instalan.

Mallas plásticas Barranquilla

Dentro de los tipos de mallas mencionados anteriormente, las más solicitadas en el mercado por la versatilidad del producto son las siguientes:

Malla plástica señalización

Delimita espacios específicos. Es fabricada con polietileno de alta densidad, perfecta para ser usada en la delimitación de zonas que requieran ser señalizadas por obras en la carretera, zanjas, eventos o en construcciones. El color que más se utiliza para este tipo de mallas es el naranja, ya que es llamativo y genera alerta en el ojo humano. El rollo tiene una longitud de 50 metros y un ancho de 1 metro. Por su peso ligero es muy fácil de instalar y transportar.

Malla plástica mosquitero o antiinsectos

Tu perfecta opción para evitar los incómodos visitantes voladores

Este tipo de mallas se utilizan principalmente como barrera protectora contra insectos y plagas en general como mosquitos, pulgas, garrapatas, ratones, cucarachas entre otras. Su resistencia a la abrasión permite que esta malla puede ser usada para filtrar arenillas finas y sobras.

Es muy fácil de instalar en ventanas y puertas. El tamaño de los huecos dependerá de las necesidades de uso que el cliente solicite. La ventaja que ofrecemos en Mallas Julio Torres es que al ser fabricantes podemos entregar sus pedidos de forma personalizada y en el menor tiempo posible, adicional contamos con servicio de asesorías que le permitirá obtener más información previa a la compra para mayor seguridad.

Nuestras mallas son sometidas a los más altos estándares de calidad, por esta razón garantizamos hasta 10 años de vida útil para nuestros productos.

Malla plástica polisombra

Es completamente resistente a todo daño producido por cualquier factor extremo del exterior.

Esta malla también es conocida como malla de sombra o malla zaran. Es una malla tejida y compuesta por fibras de alta resistencia fabricadas en polietileno. Tiene un valor agregado de UV, lo cual protege la malla de la decoloración que puede producir el sol con sus rayos UV, haciéndola capaz de soportar cualquier clima.

Se fabrica comúnmente en color verde, sin embargo, el color puede estar sujeto a decisión o necesidad del cliente. Esta malla tiene 100 metros de largo por 4 metros de ancho. Al ser un producto ligero es muy fácil de transportar e instalar.

Es capaz de soportar granizo, heladas, polvo, neblina, vientos fuertes, animales e insectos, gracias al soporte que brinda la calidad del material que utilizamos para su fabricación. Este tipo de mallas es usado en casas, fincas, casas de campo, zonas en donde exista una alta exposición al sol.

Las mallas de sombra son muy utilizadas para cuidar y proteger jardines, cultivos, huertos, previniendo la exposición directa del sol, haciendo que las condiciones ambientales sean más favorables para el desarrollo y crecimiento de estos. Entre otras zonas comunes para la instalación de esta malla se encuentran las piscinas, terrazas o balcones.

Sin duda nuestras mallas plásticas Barranquilla son las número 1 en la costa colombiana.  Son una herramienta económica, pero de alta calidad y resistencia para cumplir con sus funciones.

La constancia, disciplina e innovación, son algunas de nuestras características que nos han dado la permanencia en el mercado durante todo este tiempo. Estamos en búsqueda de conquistar nuevos territorios en el país, ya que confiamos en que podemos ser parte de nuevos proyectos que fomenten una relación amigable con el medio ambiente, así como el respaldo de tener productos que garanticen la seguridad perimetral en cada territorio del país.

Cuidamos con mucha precaución los procesos de fabricación y servicio, vigilando que se lleven con responsabilidad, compromiso y dedicación. Esto es posible gracias al talento humano que respalda cada proceso dentro de MJT. Nos mantenemos actualizados en todos los temas que surjan en nuestro mercado para poder desarrollar, de la mano de nuestro equipo y fundador, nuevas ideas que nos permitan seguir ofreciendo más y mejores productos y garantías.

Nuestras mallas plásticas Barranquilla se distribuyen gracias a los más 20 distribuidores con los que contamos en el Atlántico, llenándonos de satisfacción por la generación de oportunidades de trabajo en la región.

Estamos apostando a ser parte de la nueva era digital. En la actualidad, ofrecemos diferentes opciones de servicio al cliente y compra a través de nuestras plataformas online, llevándonos a superar con satisfacción los diferentes retos que enfrenta la sociedad hoy día. Las ventas de nuestros productos online siguen creciendo y nos complace mantener informada a nuestra audiencia a través de nuestras redes sociales @mallasjuliotorres en Instagram y Facebook, así como brindarles siempre una atención eficaz y oportuna.

¿Deseas obtener más información sobre nuestras mallas plásticas Barranquilla? Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp +57 300 811 7172, obtén nuestro link de acceso directo en nuestro perfil de Instagram para recibir información personalizada y detallada. Nuestros productos son tu mejor opción en el mercado en cuanto a precio, oferta y calidad.

Estás a un clic de hacer tu compra.