Gaviones en Barranquilla

En Mallas Julio Torres trabajamos desde hace 18 años en la fabricación y comercialización de productos de alambres y mallas para sectores residenciales, industriales, ganaderos y agrícolas, lo que nos ha convertido en líderes en la costa Caribe Colombiana, somos un importante referente a nivel nacional, no solo por la calidad de productos sino por nuestro excelente servicio, buscamos siempre ofrecerles un acompañamiento integral de principio a fin.

La calidad de los productos está avalada por nuestro sistema de gestión ISO 9001, que tiene más de 10 años respaldando nuestra empresa y cada uno de sus procesos. Los gaviones en Barranquilla han sido un éxito en venta gracias a la resistencia y seguridad que aportan al control de la erosión y desbordamientos, asegurando cada uno de los proyectos en los que hemos participado.

Nuestro compromiso con la innovación e inversión nos ha permitido permanecer competitivamente en el mercado, importando productos y máquinas de alta tecnología para garantizar entregas oportunas de nuestros productos. Esto nos permite implementar nuevos métodos de fabricación automatizados para promover una producción estable y un inventario permanente de gaviones en Barranquilla.

La automatización de los procesos de fabricación que utilizamos con nuestra malla Gavión Barranquilla, le aporta un excelente acabado y mejor calidad, garantizando una vida útil mayor a la establecida dentro del mercado. Su diseño en cuanto a medidas varía de acuerdo con la necesidad del cliente o del proyecto que requiera este tipo de malla.

Gaviones en Barranquilla

Este tipo de malla se caracteriza por su forma hexagonal, la cual se utiliza para almacenar piedras en sitios, con el fin de crear muros de contención debido a los materiales que se utilizan para su fabricación, los cuales aportan fuerza, durabilidad, seguridad, alta resistencia a los factores externos y es muy fácil de instalar.

Tipos de malla gavión

Tipo caja

Su uso más común es en carreteras, su forma es rectangular, los gaviones están sujetos a normatividad nacional y tienen una fácil instalación.

Tipo colchoneta

Se utilizan para el revestimiento del canal en ríos para prevenir erosión, es resistente y fuerte para soportar fuertes impactos ambientales.

Tipo saco

Son fáciles y rápidos de armar, su estructura es porosa y flexible

Se utilizan en obras hidráulicas en situaciones de emergencia.

El calibre es de BWG 12 y 13, el ojo de esta varía según el tipo de gavión que requieran, las medidas aproximadas son de 10 × 10 cm o 7.5 × 7.5 cm respectivamente.

Ventajas de comprar en Mallas Julio Torres

  • Normas INVIMA actualizadas.
  • Tamaños exactos.
  • Diversidad de medidas.
  • Proceso de fabricación automatizado.
  • Instalación.
  • Garantía de fábrica.
  • Precios y costos de fábrica.
  • 10 años de durabilidad.
  • Resistencia a efectos ambientales.

Usos principales de la malla gavión Barranquilla

  • Estabilización para carreteras
  • Estabilización en orillas de ríos
  • Estabilización en zonas montañosas
  • Reparación de presas
  • Estribos de puentes
  • Protección para márgenes erosionados

Nos aseguramos de que en cada fase del proceso de fabricación e instalación se cumpla con lo establecido por la norma, sabemos que su uso es para brindar seguridad y prevenir accidentes en las diferentes zonas en las que se instalan, son 100% muros de contención y es nuestra responsabilidad como fabricantes cumplir a cabalidad con el objetivo que tienen nuestros productos.

Las estructuras de los gaviones en Barranquilla son de alta resistencia, permeables, y no acumulan presiones hidrostáticas, cuentan con gran flexibilidad lo cual permite el soporte de movimientos fuertes sin perder eficiencia y soporte. Se integran con facilidad en el paisaje o entorno en el que se instalen.

La instalación de esta malla no limita el desarrollo y crecimiento natural de la vegetación de la zona, lo que reduce el impacto ambiental que pueda surgir, ya que comúnmente la malla gavión se instala en zonas de alta vegetación.

Gaviones en Barranquilla

Características generales

  • Flexibilidad: Debido a su relleno de piedras grandes y pesadas, la malla puede sufrir deformaciones, a pesar de ello su función continúa en caso de presentarse alguna dificultad en el suelo.
  • Permeabilidad: Permite la fluidez del agua disipando su fuerte energía.
  • Resistencia: Alto dominio de compresión, torsión y tensión.
  • Durabilidad: Por el tipo de material con el que fabricamos nuestra malla Gavión Barranquilla, cuenta con un recubrimiento el cual retrasa los efectos ambientales a los que está expuesto el producto. Resiste la corrosión.
  • Instalación económica y sencilla: No requiere una instalación especializada y complicada, contamos con un manual de instalación que entregamos a nuestros clientes, así como también ofrecemos el servicio.

En Mallas Julio Torres nos esforzamos en realizar nuestro trabajo con firme compromiso, responsabilidad, dedicación y disciplina para lograr las metas que cada vez más nos marcamos en la organización, superar obstáculos y marcar nuevas metas acordes con la innovación, sin olvidar la trayectoria de desarrollo de la empresa.

Nos capacitamos de manera continua para buscar la superación de productos y servicios. No solo innovamos en la compra de materias primas o máquinas especiales para crear nuestra malla Gavión, sino que también estamos a la vanguardia del marketing digital y los canales sociales. Sabemos que esta es una tendencia global, por eso buscamos establecer una relación más cercana con el público objetivo a través de nuestra red social, para brindarles servicios de alta calidad, personalizados y efectivos.

La comunicación con los clientes a través de las redes sociales es muy efectiva, contamos con un equipo responsable de brindar respuesta y atención oportuna a quienes nos contactan a través de estos medios digitales.

A lo largo de los años, la disciplina, la constancia y la innovación han sido pilares principales para seguir vigentes en el mercado. Esperamos conquistar nuevos territorios a nivel nacional, porque estamos seguros de que podemos ser parte de nuevos proyectos. Nos esforzamos por implementar procesos de fabricación y servicio de acuerdo con nuestros valores corporativos (como compromiso, responsabilidad y dedicación), de esta manera siempre logramos nuestras metas, superamos desafíos en el proceso de desarrollo y desarrollamos nuevas ideas que cumplan con los requerimientos a nivel mundial. Innovar permanentemente internamente sin descuidar la fuerte trayectoria de desarrollo de nuestros productos.

Disponemos de más de 20 distribuidores a nivel nacional y regional, y deseamos expandir la familia, ya que sabemos que esto traerá nuevas oportunidades laborales. Como organización estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento económico de nuestro país y región.

Deseamos brindarte más información sobre nuestros productos, si tienen dudas acerca de nuestros gaviones en Barranquilla, contáctanos a través de nuestras redes sociales Instagram o Facebook, nos encuentran como @mallasjuliotorres o a través de nuestra línea directa a WhatsApp +57 300 811 7172, estamos listos para servirte y ayudarte con todas las dudas que tengas para llevar a cabo tu proyecto.

Visita nuestra página web y tienda online www.mallasjuliotorres.com, allí encontrarás información de valor sobre nuestra empresa, productos, equipo de trabajo, trayectoria y proyectos más destacados en los que hemos participado. Estamos listos para servirte.