Concertina en Bogotá

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos de alambre para el sector residencial, industrial y agrícola. Líderes en la fabricación de mallas metálicas en la costa Caribe colombiana y uno de los principales referentes a nivel nacional. La concertina Bogotá es un éxito en ventas y en cada uno de los proyectos en los que hemos participado.

Nuestros más de 18 años de experiencia, y nuestro maduro sistema de gestión de calidad de más de 10 años, nos permiten dominar las estrategias de competitividad más exigentes del sector.

Trabajamos en la inversión continua de materia prima y máquinas de alta tecnología e innovación que garantizan la excelencia en la elaboración y entrega oportuna de nuestros productos. Esto nos ha permitido implementar nuevas técnicas y métodos de fabricación automatizados que facilitan la producción constante y el stock permanente.

Concertina: resistencia y calidad

Este producto fabricado en acero inoxidable es considerado uno de los mejores cerramientos perimetrales para complementar tus mallas. Comercializamos concertinas Bogotá, con la mejor calidad en el mercado. Poseen alta resistencia a la intemperie, su diseño está basado en un alambre recubierto de navajas cortopunzantes en acero inoxidable lo cual brinda seguridad durante años.

concertina Bogotá

La concertina en Bogotá puede ser usada en cualquier tipo de cerramiento urbano o industrial, es perfecta para proteger tus terrenos ya sea en el campo o en la ciudad. Se utiliza constantemente como barreras para militares o cárceles penitenciarias, protege tus espacios sin dañar la visibilidad de los paisajes y el medio ambiente.

La instalación de la concertina requiere de experiencia y seguridad, ya que si no se utilizan los implementos necesarios podrían ocurrir accidentes. En Mallas Julio Torres ofrecemos el servicio de instalación con nuestro equipo de técnicos expertos dispuestos a los requerimientos de su proyecto y un instructivo para una instalación efectiva.

Cabe resaltar que, por su alta durabilidad y calidad, no requiere mantenimiento. Posee una vida útil de hasta 10 años, lo cual garantiza protección desde su instalación.

Ventajas y beneficios

No produce ningún impacto ambiental negativo. Desde su producción nos aseguramos de que nuestras máquinas con tecnología avanzada eviten presentar efectos que alteren el medio ambiente, sin causan residuos tóxicos en su producción e instalación. Debido al aspecto que tiene nuestra concertina en cuanto a su diseño, produce un efecto psicológico importante que persuade y evita la invasión de un área, cumpliendo al 100% con su objetivo.

Reciclable y sostenibilidad

Es un producto amigable para el medio ambiente. Se caracteriza por ser desmontable y reciclable, no produce basura o residuos en las obras y cumple con todas las normas de calidad en su proceso de producción.

Accesorios para el cerramiento

  • Poste metálico. Fabricado en tubería de acero galvanizado de 3/4” de diámetro externo altamente resistente a la corrosión (Calidad con Norma Internacional NIC-505-005).
  • Concertina en acero inoxidable (AISI 304) tipo helicoidal de 18” (45 cm), sencilla.
  • Cable tensor. Fabricado en acero galvanizado en caliente, capa de ZINC mayor a 60 g/m2, clase 1 con un 99% de pureza, recubrimiento en cloruro de polivinilo (PVC) en compuesto importado. Especial para ambientes corrosivos.
  • Anticorrosivo de protección y acabado en esmalte según diseño de fachada (solo postes)
  • Aviso de prevención. Fabricados en cloruro de polivinilo aislante (Cada 25 metros o según diseño).

La concertina en Bogotá es un producto destacado para Mallas Julio Torres, dadas las garantías que se ofrecen en el mercado, así como la economía de sus precios y constante inventario para despacho a nivel nacional inmediato. Contamos con un equipo de trabajo capacitado y profesional, dispuesto a entregar un servicio óptimo que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

concertina Bogotá

En Mallas Julio Torres procuramos ejecutar nuestro trabajo con mucho compromiso, responsabilidad, dedicación y disciplina para cumplir con los objetivos que día a día nos trazamos en la organización. Superamos nuestros objetivos y nos creamos nuevas metas alineadas a la innovación, sin olvidar que la trayectoria en fabricación de mallas se ha mantenido gracias a que nos encontramos en constante capacitación buscando la superación propia en nuestros productos y servicios.

No solo innovamos en la compra de materia prima o máquinas especializadas para la creación de nuestras concertinas, también estamos a la vanguardia del marketing digital y sus canales . Entendemos que esta es una tendencia a nivel mundial, por lo que a través de nuestras redes sociales buscamos tener un mayor acercamiento con nuestro público objetivo, ofreciendo un servicio de calidad, personalizado y efectivo.

Hoy en día el 90% de la población hace sus compras, por seguridad propia, desde su casa. Con nosotros siempre estarás a un clic de adquirir tus productos. Manejamos diferentes medios de pago; efectivo, transferencias, tienda online, wompi, entre otros. La comunicación con nuestros clientes desde nuestras redes sociales es efectiva, gracias  a un equipo encargado de dar respuesta y atención oportuna.

En ese sentido, como fabricantes fomentamos dentro de los valores corporativos de la organización empresarial, la confianza, el compromiso y la innovación, pilares claves e importantes que nos han permitido mantenernos en una trayectoria de aprendizaje y excelencia.

La concertina en Bogotá ha tenido gran aceptación gracias a la confianza y trayectoria de la marca, apuntando al cumplimiento de uno de nuestros objetivos como empresa, que es ser líderes a nivel nacional. Nos diferenciamos de la competencia en la economía, calidad y entrega oportuna de los productos. Mantenemos el contacto de los aliados estratégicos, teniendo como propósito fortalecer las relaciones laborales duraderas y con un beneficio de doble vía. Estamos listos para seguir avanzando y convertirnos en una marca con prestigio internacional.

Le atribuimos la excelencia de la calidad de nuestros productos a la unión de la trayectoria con la innovación de nuevas herramientas que fomentarán la compra continua de concertinas en Bogotá. Destacamos la labor de nuestro fundador, quien no les ha temido a los nuevos avances que implican más exigencia en la elaboración de nuestros productos.

La disciplina y la constancia en nuestros procesos y trabajos nos permiten seguir vigentes en el mercado, actualizados frente a cada nueva actualización tecnológica o digital para seguir adelante con los proyectos que ya iniciamos en otros territorios y que son sumamente importantes para fortalecer la nueva experiencia.

En Mallas Julio Torres contamos con más de 23 distribuidores de nuestros productos a nivel regional y nacional. Buscamos que sean muchos más quienes se unan a nuestra familia, para generar y apoyar nuevos emprendimientos y oportunidades laborales.

Para más información acerca de cómo comprar nuestra concertina en Bogotá, comunícate con nuestros canales de atención: WhatsApp: 300 811 71 72, Instagram y Facebook: @mallasjuliotorres o nuestra página web www.mallasjuliotorres.com, donde podrás accedes a nuestra tienda online para compras seguras.

Estas a un clic de realizar tu compra. ¡Contáctanos!