Alambre de púas en Barranquilla

Somos una empresa de alta trayectoria en la ciudad de Barranquilla identificada por fabricar y comercializar productos de alambre y mallas metálicas para el sector industrial, agrícola y residencial. Durante varios años hemos liderado el mercado por la calidad de nuestros servicios y productos, los cuales cumplen con todas las normas de calidad establecidas por la ley. Lo anterior gracias a un robusto sistema de gestión ISO 9001, el cual nos representa hace más de 10 años y nos ha permitido ser más competitivos en el mercado y ofrecer garantía de primera a nuestros clientes y distribuidores autorizados en la costa Caribe.

Por esta razón, nuestro alambres de púa Barranquilla son de los productos más solicitados para cercar importantes proyectos de la ciudad, como parques, establecimientos comerciales, construcciones, terrenos agrícolas, edificaciones, entre otros. Nuestros alambres de púa cuentan con todas las normas y especificaciones necesarias para cumplir a cabalidad con los requerimientos del cliente, especialmente garantizar la seguridad perimetral de los lugares en los que se instalan este tipo de alambres.

Seguridad y protección

Dos palabras que definen nuestros productos son la seguridad y protección que brindan en cada zona para la que son adquiridos, cumpliendo con el firme propósito de evitar acciones delictivas. Este tipo de malla es elaborada con un alambre galvanizado trenzado recubierto el cual brinda mayor resistencia a elementos como el óxido, la humedad y corrosión. Estas características de fábrica garantizan que el alambre de púa Barranquilla tenga una vida útil de hasta 10 años.

Es un producto cuya instalación es sencilla y rápida, no altera ni afecta el entorno en el medio ambiente. Se fabrica en diversos colores, los cuales están sujetos a exigencias del cliente. Su diseño puede ser utilizado en cualquier ámbito, ya sea para proteger fincas, zonas escolares o rurales, cercos para ganado, bosques, y plantaciones.

Alambre de púa Barranquilla

Tipos de Alambres de Púa

Galvanizado

Es uno de los más pedidos y vendidos a nivel nacional. Aportan gran protección y resistencia a través del tiempo, son muy resistentes a sufrir procesos de oxidación por estar expuestos a los cambios climáticos. Manejamos el mejor precio del mercado, dada nuestra producción automatizada y la materia prima importada.

Plastificado verde, azul, amarillo-negro, entre otros

Este alambre cuenta con una envoltura de colores que permite protegerlo de la oxidación que se presenta por su exposición a la intemperie. Este material es un efecto decorativo para el alambre y se utiliza de acuerdo con exigencias del cliente. A pesar de tener un costo mayor al galvanizado, ofrece una vida útil y una apariencia muy superior.

Otras características importantes del alambre de púa Barranquilla

  • Grosor del alambre: De este va a depender la resistencia del alambre, la calidad y su duración. Es un factor importante al momento de fabricar nuestros alambres.
  • Separación de púas: Esta es una característica principal que diferencia nuestro producto. Entre menos separadas estén las púas más seguridad brindará el producto, que es el principal objetivo de su instalación.

Instalación

Recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de instalar los alambres de púa.

  • Seguridad y protección de quienes realicen este trabajo. Requiere de un acompañamiento de técnicos expertos.
  • Responsabilidad siempre. Contar con los implementos necesarios que serán importantes para prevenir accidentes: gafas, guantes y botas.
  • Tener un plano del terreno en donde se hará la instalación, así como un dibujo o render de como quedaría.
  • Es importante cortar y amarrar el alambre a los postes cada 10 metros.
  • No exceder en la tensión al momento de hacer la instalación del alambre, así evitaremos que se fatigue.
  • Tener siempre las herramientas cerca, cuidando que se utilicen las correctas para cada procedimiento, especialmente el correspondiente a la tensión.

Equipo y procesos de fabricación

Para nosotros es muy importante permanecer actualizados e informados sobre los avances y nuevas tecnologías en materia de máquinas y procesos que brinden mayor calidad y automatización en la fabricación de nuestros productos. Este ha sido no solo un reto sino nuestra mejor herramienta para seguir vigentes en el mercado. Invertir en conocimiento y materia prima es siempre nuestro objetivo.

Contamos con un equipo de trabajo de trayectoria, han crecido con nosotros, y hoy son parte de la familia Mallas Julio Torres. Es gracias a su dedicación, disciplina y excelente servicio que somos número 1 en la comercialización de mallas metálicas y alambre de púa Barranquilla. La sinergia de un talento humano y equipos de avanzada permiten que contemos un inventario permanente, logrando cortos tiempos de entrega.

Hemos fortalecido relaciones comerciales gracias a los proyectos de gran renombre en las diferentes ciudades y municipios de todo el país, entre los cuales está Barranquilla como nuestra ciudad principal.

Ser fabricantes nos permite contar con los mejores precios del mercado, brindando garantía directa de fábrica, así como asesoría e instalaciones. Ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento personalizado desde el primer contacto hasta la instalación del producto.

Alambre de púa Barranquilla

Ventajas competitivas

Conocemos los cambios que se presentan en el medio, por temas relacionados a procesos de producción o estrategias de ventas, mercadeo, marketing, servicio al cliente entre otros. Nos diferenciamos porque siempre estamos un paso delante de nuestra competencia.

Estamos a la vanguardia del marketing y los canales digitales. Entendemos que esta es una tendencia a nivel mundial, por lo que a través de nuestras redes sociales buscamos tener un mayor acercamiento con nuestro público objetivo, para ofrecerles un servicio de calidad, personalizado y efectivo. Desde cualquier parte de Colombia se pueden comprar nuestros alambre de púa Barranquilla.

Hoy en día el 95% de la población hace sus compras, por seguridad propia, desde su casa. Con nosotros siempre estarás a un clic de adquirir tus productos. Manejamos diferentes opciones de pago; efectivo, transferencias, tienda online, entre otros. La comunicación con nuestros clientes desde nuestras redes sociales es efectiva gracias a un equipo encargado de dar respuesta y atención oportuna.

Contamos con el respaldo de 20 (arriba dice que son 20) distribuidores de nuestros productos a nivel regional y nacional. Buscamos que sean muchos más quienes se unan a nuestra familia, para generar y apoyar nuevos emprendimientos y oportunidades laborales.

Si deseas comprar o tener más información sobre nuestro alambre de púa Barranquilla, comunícate ahora al 300 811 71 72 Estamos listos para servirles y guiarlos en sus procesos de compra e instalación si así lo requieren. Pueden encontrarnos a través de las redes sociales @mallasjuliotorres Instagram y Facebook. Nuestro contenido está enfocado en presentarles información y noticias sobre nuestros productos, proyectos y avances tecnológicos. Por nuestros medios digitales recibirán atención personalizada y a través de nuestra página web www.mallasjuliotorres.com , podrán acceder a nuestra tienda online y hacer sus compras seguras.

¡Estamos listos para servirte y asesorarte en tus proyectos!