El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
Mallas Plasticas
Gavionesconcertinas.html
cercas electricas
estructuras metalicas
accesorios_para_seguridad
Jincheng Accesorios para Motos
Jincheng Preguntas Frecuentes
Jincheng Wallpaper
 

 
mallas plásticas

Malla anti-insecto                                                                                       
La malla anti-insectos ofrece mayor protección contra mosquitos y toda clase de insectos, a este uso debemos su nombre, pero este diseño de malla es utilizado en múltiples aplicaciones entre las que destacamos decoración, usos múltiples en el hogar y la finca, para tamizar o separar productos, entre otros.

Malla Soporte de Plantas                                                                         
Usada horizontalmente sirve como emparrado en cultivos de granadilla, curuba, estropajo y en plantas que requieran un soporte de este tipo para su manejo y cosecha. También es utilizado en cultivos de flores para ayudar a la correcta distribución de las plantas en la siembra, a medida que la planta crece, mantiene los tallos verticales evitando el volcamiento de la cama, obteniendo como resultado flores de excelente calidad. Usada verticalmente (espaldera), la malla de soporte de plantas proporciona sostén a cultivos de frijol, arveja, habichuela, pepino, tanto en sistemas tradicionales como en hidropónicos, mejorando el proceso de fotosíntesis y por consiguiente, aumentando la producción.

Malla Gallinero                                                                                                             
Esta malla fue diseñada para ser una solución en el sector avícola, como cerramiento de galpones, la materia prima utilizada hace que  está malla sea extremadamente liviana y además su diseño la hace apta para la utilización en diversas aplicaciones.

Malla Protección                                                                                          
Estas mallas biorientadas, como su nombre lo indica son ideales para proteger cultivos de frutas y hortalizas, así como también estanques de peces del ataque de aves y depredadores. Adicionalmente, en la piscicultura es usada en la protección de jaulas flotantes.
Estas mallas también son usadas en la elaboración de cielo rasos para fijar los aislantes térmicos (fibra de vidrio), en acabados de planchas y muros de cemento, para revoque o friso.

Malla Diamante                                                                                            
Diseñadas para la fabricación en la industria piscícola de las jaulas flotantes en criaderos de peces y para compuertas de los estanques, también es utilizada para secado de granos. Sus diferentes especificaciones en milímetros: 2x2, 3x3, 4x4, 5x5, 6x6, 7x7, 9x9, 11x11, 15x15 y 45x45, las hacen aptas para diferentes usos, logrando así  que nuestros clientes tengan la posibilidad de elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Malla Cuadrada                                                                                                            
Diseño novedoso y con la opción de ser producido en diferentes colores como el rojo, verde, amarillo y azul, entre sus usos destacamos el transporte de flores en cultivos desde las naves de producción hasta la sala de clasificación, también se usa en decoración.

Malla Señalización                                                                                      
Malla de impacto visual por su color anaranjado, diseñada para servir  de barrera dando orden al proyecto y seguridad al personal de obra, visitantes y transeúntes.

Malla de Refuerzo                                                                                       
Producidas en polietileno de alta densidad, logran muy buena resistencia mecánica y gran versatilidad de usos:
Refuerzo de suelos - Protección de taludes rocosos  - Para caída de objetos

Malla Cerramiento                                                                                      
Son utilizadas para cerramientos definitivos o temporales de baja seguridad y larga duración, elaboradas en polipropileno son versátiles, fáciles de instalar y mantener.

Malla Cedazo                                                                                                 
Entre sus Usos más Comunes están: Construcción de Jaulas Flotantes, Control de Depredadores, Filtración, Separación, secado de pastas y granos, manipulación cosecha de flores, cerco de patios y jardines, entre muchos otros. Es muy fácil de instalar se puede usar una grapadora industrial o entre marcos de madera.

Malla Rock Shield                                                                                        
Utilizada para recubrir Oleoductos en el momento de instalación y relleno, amortiguando la caída concentrada de piedras. Ventajas: Alta Resistencia, Económicas, Fácil manejo e Instalación, No se pudren ni se oxidan. Posee un Agente Espumante para darle capacidad de amortiguación.

Malla Envasado                                                                                                            
Envasado Colores, anchos y gramajes diversos, son las alternativas que ofrecemos en este tipo de malla, que es utilizada para embalajes varios como son la industria cárnica, la industria metalmecánica, entre.

Tels: (057) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578 /  Fax: (057) (5)  351 33 97
Dirección: Calle57 # 43-03 / Cel: 300 811 7172 – 317 701 4809 – 320 523 8397
E- mail: ventas@mallasjuliotorres.com / Barranquilla - Colombia
 

Todos los Derechos Reservados por ACERO MALLAS JULIO TORRES CIA LTDA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.